Dinero & Tiempo Libre

¿Los atraes con facilidad?

La ley de la Atracción

Todo en el Universo es energía, nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras emociones y hasta el dinero. El dinero tiene energía y vibración, además de muchos niveles, incluyendo la conciencia ancestral, social y colectiva. Al ser energía el dinero, podemos atraerlo o repelerlo. Existen algunas personas que lo atraen con facilidad, por lo tanto, lo tienen en abundancia; sin embargo, otras no lo atraen y por lo tanto les falta, están en escasez. ¿Cuál es tu actitud ante el dinero? Cuando miras tu cuenta bancaria o tu cartera, ¿tienes pensamientos abundantes o de escasez? El dinero como cualquier aspecto de tu vida se rige por la Ley de la Atracción, lo semejante atrae a lo semejante.

Descubre tus patrones de pensamientos negativos y las creencias limitantes que bloquean tu potencial para disfrutar del dinero. Algunas de las creencias limitantes que están en el subconsciente y que te impiden disfrutar de él son:

  • El dinero trae desgracia.

  • No puedo permitirme comprar ese traje, esas vacaciones…

  • No soy buen@ con el dinero.

  • El dinero es un recurso limitado.

  • No vengo de una familia rica, tengo que trabajar muy duro para conseguirlo.

  • El dinero no compra la felicidad.

  • El dinero es difícil de conseguir, hay que trabajar muy duro para conseguirlo.

  • El dinero no crece en los árboles.

Para atraer y disfrutar de la abundancia habría que liberar las creencias y bloqueos negativos dentro de ti porque no podemos tener pensamientos o creencias opuestos al mismo tiempo.

Estamos aquí para fluyas y atraigas la abundancia que te corresponde

ABUNDANCIA EN MI VIDA

Programa práctico para disolver todo lo que te impide alcanzar la abundancia en tu vida

Si quires reprogramar tu mente y atraer la abundancia, contáctanos

El tiempo pasa rápido y a veces deseamos obtener más tiempo libre para irnos de vacaciones, pasar tiempo de calidad con tus seres queridos o simplemente disfrutar de la vida, porque en esos pequeños momentos es donde sentimos la felicidad. Según un informe de la Universidad de Columbia, las personas son más felices cuando valoran su tiempo libre más que ganar dinero extra.

Muchas veces se da un problema de equilibrio entre ganar dinero y descansar, la balanza cede hacia un lado porque no estamos presentes ni agradecid@s, cuando esto ocurre nos encontraremos cansad@s de las tensiones que conlleva enfocarnos en el dinero y en el trabajo. Cuando esto se da es porque hay creencias limitantes de fondo que nos impiden disfrutar de este equilibrio.

¿Quieres reprogramar y hacer un cambio de creencias?