¿Te gusta tu vida? ¿Estás abiert@ a cambios?

Trabajamos en crear cambios en las creencias del subconsciente.
La hipnosis es una técnica terapéutica que proporciona muchos otros beneficios para la mente y el cuerpo. Se trata de una de las herramientas más eficaces y rápidas para cambiar creencias y/o comportamientos. La hipnosis funciona combinándola con la terapia precisa, sobre todo orientada a resultados y dirigida a la mente subconsciente.
La hipnosis o auto hipnosis es en realidad un estado mental. No es un invento artificial colocado sobre la mente humana para ayudar a sanarlo. Cuando una persona está en un estado de hipnosis, en realidad está utilizando su propia capacidad de autocuración y transformación.
Por favor ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.
Existen cuatro etapas en la conciencia: Beta, Alfa, Theta y Delta.
La conciencia normal del despertar se llama Beta. En Beta, el cerebro de una persona es completamente funcional y está en estado de alerta. Es prestar atención y procesar los estímulos del mundo exterior. El objetivo es conseguir que entres en un trance muy ligero, también conocido como “Alfa“. Cuando estás en Alfa, eres hasta 200 veces más sugestionable y, por tanto, más capaz de recibir mensajes que influyen en un cambio positivo.