La ley del espejo
Todo en el Universo es un reflejo de ti mism@. En el libro La Ley del Espejo se muestra claramento cómo los rasgos en otr@s, se encuentran en ti, tanto positivo como negativo. Las relaciones con los demás reflejan cómo te sientes por dentro y qué energía estás emitiendo. No puedes mirarte en el espejo y fruncir el ceño y hacer que el espejo sonría; es imposible. Así es como funcionan las relaciones. No puedes tener sentimientos negativos hacia alguien y hacer que te adoren eventualmente te reflejarán lo que sientes por dentro. Cuando eres consciente de ello puedes usarlo para sanar y transformar tus relaciones. Te ayuda a comprender lo que realmente está sucediendo y cómo avanzar para crear la mejor relación posible.
Las relaciones externas son espejos de tu relación interna:
tienes el poder del cambio
Disuelve patrones limitantes internos que se proyectan en cada una de tus relaciones externas con las demás personas.
Aprende con herramientas simples a crear una nueva relación contigo mism@ y con las demás personas.
Estoy aquí para que seas consciente y puedas reflejar amor y plenitud
Todo lo que sucede en tu vida ha sido creado por ti (consciente o inconscientemente), incluida la forma en que los demás te tratan. Si no te sientes bien contigo mism@, entonces otros harán cosas para mostrarte eso. Pueden ser mal@s, injust@s y hacerte sentir indign@.
Si te amas y te sientes bien siendo tú mism@, entonces el mundo exterior te lo reflejará siendo amable, cariños@ y te tratará con respeto. La gran mayoría de las veces no somos conscientes de patrones, conductas o mensajes en nuestro interior, que nos llevan a no ser buen@s con nosotr@s mism@s. También te ayudaré a que puedas localizar estos pensamientos o sentimientos y a transformarlos.
¡Esto es algo poderoso! Una vez que comiences a cambiar lo que sientes por ti mism@, el mundo exterior te reflejará esa nueva vibración. Piensa en ello como un espejo, todo lo que haces y sientes se muestra en tu mundo exterior como un reflejo de eso, no puede ser de otra manera.
Tienes todo el poder de cambiar la forma en que deseas que el mundo exterior se muestre en tu experiencia. No puedes manipular tus circunstancias, pero puedes cambiar la forma en la que te ves y en cómo te sientes sobre ti y, a su vez, tus circunstancias cambiarán.

